Inicio Deportes La ida dejó diferencias mínimas

La ida dejó diferencias mínimas

Camargo descontó, Sosa lo sigue.

Este domingo, en la Liga, fue tiempo de partidos de ida por las semifinales de Primera. AMEFIP San Martín y Juventud de Suipacha protagonizaron el primer choque, que dejó el 2-0 para el «Lechero» que se fue al descanso ganado por 2 a 0. La expulsión de Pérez Zunino no cambió el rumbo, jugando buena parte del complemento con 10 ante un San Martín que no encontraba la manera de descontar.

Recién en el adicional, cuando vio la roja Mauro Correa, por fuerte falta, en lo poco que le quedó al partido descontó Camargo para dejar abierta la serie que se definirá en Suipacha. En la continuidad del fútbol Pabellón con un gol tempranero Pabellón le ganó a El Timón, un partido que tuvo como justo ganador a los de Marcos Paz que resolverán en su casa el pase a la final por el título de Primera.

AMEFIP San Martín 1: Joaquín Jiménez, Mauro Pintos, Mario Ramos, Federico Blanco, Julián Altamirano, Christian Salvatierra, Juan Ramírez, Lucas Falcone, Marcos Camargo, Enzo Cobuccio y Enzo Parada. DT: Nicolás Serebrinsky. Relevos: René Zoni y Santiago Palacios.

Juventud 2: Tobías González, Jorge González, Esteban Braghi, Joaquín Sosa, Serafín Iribarne, Federico Clarac, Nicolás Minetti, Santiago Flynn, Luis Lawler, Mauro Correa y Lucas Pérez Zunino. DT: Iñaki Darritchon. Relevos: Bautista Aranda y Hernán Carretto.

Goles en el PT: A los 6’ de penal Pérez Zunino y Lawler para Juventud.
Gol en el ST: A los 52’ Camargo para AMEFIP San Martín.
Cambios: Alex Ivachich por Parada en AMEFIP San Martín. Matías Correa por Minetti, Fermín Salaverri por Flynn, Juan Messia por Sosa y José Perruiset por Lawler en Juventud.
Arbitro: Román Grande (AAM).
Expulsados: 9’ del ST Pérez Zunino y a los 50’ Correa en Juventud.



El Timón 0.
Pabellón Argentino 1:
Batista Olgiati.
Arbitro: Javier Mihura (AAM).
Expulsado: Amorena a los 38’ ST en Pabellón.

Zona Repechaje
Martes 23
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19.30 Quilmes vs. Vélez.
A las 21.30 Colón vs. El Frontón.