Inicio Deportes Quilmes inició su experiencia en el Pre Federal

Quilmes inició su experiencia en el Pre Federal

En la noche del sábado comenzó el Pre Federal de Básquet de Primera división con la participación de Quilmes, club mercedino que afronta la importante competencia con buena parte de su plantel, con aquellos jugadores con los que viene afrontando la competencia de Chivilcoy y la Asociación Mercedina.

La maratón del “Cervecero” comenzó el viernes en 12 esquina 15 con triunfo sobre San Lorenzo por 83 a  65 por la ABCH, ayer por el Pre Federal el rival fue un conocido como Colón de Chivilcoy, donde si bien el resultado no acompañó comenzar a jugar una nueva competencia es todo un logro, empezando a vivir los más jóvenes una experiencia distinta.

El tanteador favoreció a la visita por 81 a 50, que se mostró arriba a lo largo del partido.

En otro cruce de la zona Náutico de San Pedro cayó en su casa 74 a 47 ante Independiente de Zárate.

En General Rodríguez fue victoria de Costa Brava 93 a 69 ante Náutico de Zárate cerrándose de esta manera la primera fecha. Lo que viene es la segunda fecha el 29 de agosto según el fixture.

Náutico en Zárate recibirá a Quilmes, Colón en Chivilcoy tendrá la visita de Independiente de Zárate y Costa Brava volverá a actuar como local, esta vez ante Náutico de San Pedro. Recién el 2 de septiembre el “Cervecero” volverá al “Rolo” Cardinal cuando se mida con Costa Brava. Anoche, el público acompañó en el estadio quilmeño con una expectativa importante.

Ampliaremos