Inicio Deportes Trocha gana y escala en la tabla

Trocha gana y escala en la tabla

Felicidad en Trocha, ganaron en al Primera C.

El fútbol femenino de Trocha  jugó este domingo por la Primera C de la AFA, lo hizo en horas de la tarde en el Juan Carlos Biaggini, de Vélez Sársfield, ante Country Canning por la novena fecha de la Zona Permanencia en sus encuentros de ida.

Jorgelina Landini puso en ventaja a las “Carboneras”, empataría la visita en el cierre de la primera parte para volver a marcar Trocha ya en la segunda mitad.
Cintia Aranda a los 20’ le dio la victoria, importante para Trocha que llegó a los 13 puntos  en la categoría

Trocha formó con Candelaria Manfría en el arco,  Milagros Manfría, Victoria Muñoz, Gabriela López y Milagros Grandolio en defensa. La zona media con Cinthia Costurie, Serena Estevena, Patricia Barzola, Antonela Bisforo y Jorgelina Landini. En el ataque estuvo Valentina Hernández.

Ingresaron Cecilia Begueristain por Estevena, Daiana Schiro por Costurie, Cintia Aranda por Hernández y Romina Parreño por Schiro. Entre los relevos quedaron Aitana Muñoz y Reyna Marín. Es el DT de Trocha Marcelo Muñoz que esta vez contó con un plantel mucho más amplio.

Por la décima fecha Trocha será local otra vez, lo hará ante Defensores de Cambaceres. Todo indica que será el domingo 28 en cancha y horario a definir, es que la Liga Mercedina tendrá actividad también con sus torneos masculinos.