Inicio Regionales Expectativas por la vuelta de la Exposición Rural de Chivilcoy, luego de...

Expectativas por la vuelta de la Exposición Rural de Chivilcoy, luego de dos años

Luego de dos años sin llevarse adelante por el periodo de pandemia, hay grandes expectativas en este 2022 por la realización de la 70a Exposición Ganadera, Industrial y Comercial, acompañada por la 23° Exposición de la Granja, se desarrollará en el predio ferial de la Asociación Rural de Chivilcoy, de ruta 5 km 158, desde el 5 al 11 de setiembre.

Se supo que a pocos días de su realización se cuenta con un número muy importante de expositores de los diferentes rubros comerciales, industriales y de servicios, que han adquirido sus stands para estar presentes en esta gran vidriera.

Se espera la presencia de firmas que comercializan maquinarias agrícolas, de la industria  automotriz y otros rubros afines, además de servicios orientados a la producción rural.

Además como siempre se volverán a ofrecer en el predio charlas técnicas, desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de septiembre, sobre clima, ganadería, economía, y agricultura.

Los que aun estén interesados en sumarse pueden pasar por la sede de la Asociación Rural de Chivilcoy, Avenida Villarino 69; o comunicarse por teléfono móvil al 2346-456032; o al e mail info@asocruralchivilcoy.com.ar