Inicio Politica «La gente del Partido Libertario es de trabajo, aquí no hay burócratas»

«La gente del Partido Libertario es de trabajo, aquí no hay burócratas»

Junto al economista Javier Milei estuvo este fin de semana el mercedino Mauricio Pollacchi, un comerciante que se introduce en la arena política con todo y como referente del Parido Libertario en la ciudad.

De cara a un año que se acelera en el ritmo pre electoral que impone la llegada de los comicios a todo nivel en 2023, las distintas agrupaciones políticas comienzan a afianzar sus equipos de trabajo con la idea de delinear proyectos y propuestas para conquistar al electorado.

El viernes 19 Pollachi fue invitado a Campana desde el Partido. Allí Milei hizo una recorrida por los negocios en la calle céntrica. “En todos los negocios lo saludaron, le pidieron fotos, fue muy llamativa la recepción positiva de la gente, que le pide que cambie las cosas, que la plata alcance”; comentó Pollacchi, quien estuvo además de con Milei con Victoria Villarruel y la legisladora Rebecca Fleitas, entre oros referentes del espacio.

“La visión desde el espacio es la misma de la mayoría de la gente que no tiene trabajo en el Estado. La inflación se come el sueldo, hay que reducir gastos, las tasas de interés vuelan, y creemos que la inflación será mayor, y que hay que dar vuelta 180 grados lo que se hace en este país hace más de 20 años. Lo que Milei propone es cambiar el sistema, bajar impuestos, bajar el gasto público, que haya más espacios en el sector privado, que se pueda emprender sin temor a fundirse por juicios laborales o por los mismos impuestos”, comentó el comerciante y referente del PL a nivel local.

«La inflación se come el sueldo, hay que reducir gastos, las tasas de interés vuelan, y creemos que la inflación será mayor, y que hay que dar vuelta 180 grados lo que se hace en este país hace más de 20 años»

En tanto, el sábado el Partido Libertario hizo un evento en Luján con el presidente del Partido de la Provincia; Lucas Gazzoti, y el de la Ciudad, Nicolás Emma, además del coordinador de la primera sección Pablo Getilini, entre otros. “Se charlaron distintos temas, se sigue construyendo, buscando adhesiones y afiliaciones para terminar de presentar en el plano provincial, y nos falta muy poco”, comentó Pollacchi sobre las adhesiones.

En Luján, narró, hubo caminata hasta la Basílica, “con mucha gente y cánticos”: “Hubo muy buena onda, y hay que decir que toda la gente del Partido Libertario es de trabajo, aquí no hay burócratas. Todos saben bien cuáles son los verdaderos problemas que tiene el país para poder progresar. Uno se siente identificado, ya que no hay punteros políticos ni nadie que viene a enseñar. Llama la atención como se entrega en el Partido Libertario, todo es a pulmón, la gente cede tiempo propio, el financiamiento es entre todos y se busca salir adelante”, destacó el mercedino.