Inicio Politica La reconocida Elsa Pallero será homenajeada este lunes

La reconocida Elsa Pallero será homenajeada este lunes

Escena de la realización documental «Elsa huele la noche», de Gabriela Florella

Este lunes la reconocida comerciante y promotora cultural Elsa Pallero será reconocida en el Honorable Concejo Deliberante. Es una mujer que desde el año 1980 está al frente de la cantina del Club Comunicaciones. El reconocimiento surge como iniciativa del bloque del Frente de Todos.

“Hace más de 40 años Elsa está al frente no sólo de un espacio comercial, sino que ha sido siempre una mujer valiente que abrió caminos constantes al arte, la cultura, la solidaridad y el deporte” remarcaron e indicaron que “por el Club han pasado políticos, artistas, carnavales, festivales, tiene el cariño de las y los mercedinos, siendo una mujer se hizo cargo de un lugar masculinizado para la época, lo cual la coloca en un sitio sumamente valioso, construyendo desde su rol, un sitio para toda la comunidad” contó Pablo Massa, integrante del bloque del Frente de Todos reiterando que “Elsa, sin duda, tiene el afecto de una ciudad”.

“Como se dice en nuestra comunidad, no hay quién no conozca a Elsa”, afirman desde el Frente de Todos y cuentan que la mujer “tiene el respeto de cada uno y cada una de los que la conocen, es una figura valiosa, icónica, que merece le demos un caluroso reconocimiento”, según narraron desde el bloque.

El reconocimiento será en el recinto del Honorable Concejo Deliberante este lunes a las 19.00 y se invita a quien lo desee acompañar el momento que, sin duda, será de alegría y emoción.