Inicio Deportes Avanzan los torneos en la Escuela Municipal de Tenis

Avanzan los torneos en la Escuela Municipal de Tenis

Durante las últimas semanas varios torneos se vieron su concreción en las flamantes Canchas de Municipales de Tenis en el predio del Parque Independencia. Se trató, en esta ocasión, de la finalización de varios Torneos Internos de la Escuela Municipal de Tenis “Mary Theran de Weiss” que por distintos motivos fueron sufriendo reprogramaciones.

En Categoría Libre +30 se disputó el encuentro final entre León Punchis –quien había superado a Gonzalo Byrne en cuartos por 6/0, y en semis a Marcos Taccari 6/1– ante Julián Badano, quien en sus encuentros previos había dado cuenta de Jonathan Falabella por 6/3 y en semis a Sebastián Cabral 6/4. En la final Punchis se alzó con el título tras superar a Badano (sorpresa y revelación del torneo) tras un prolijo 6/2 y 6/1 obteniendo de esta manera el Torneo.

La final de Caballeros Libre +40 entre Pedro Blanco y Julián Sansiñena aun continua pendiente, con fecha y horario a confirmar.

En la Categoría Libre Caballeros +50 debían enfrentarse en el match final Walter Fedullo (quien había dejado en el camino a Spoturno por 6/3 y a Ameri por 6/4 en sus encuentros previos) ante Luis Vivas (quien había hecho lo propio en sus encuentros previos, superando a Spinelli 6/3 y a Palma 6/0). En un buen partido Fedullo, sosteniendo un muy buen andar durante todo el torneo, logró adjudicarse el título tras imponerse en un cerrado encuentro ante Vivas por 6/4 y 7/5.

Por otro lado, finalizó también el 6° Single Femenino, donde estaban aún pendientes las semifinales entre Luján Biaggini vs Michelle Bustamante  y Evelina Zunino ante Natalia Martínez. Allí lograron su pase a la final Bustamante y Zunino, tras superar a sus respectivas rivales por 4/2 debían medirse en el encuentro final, donde en un muy parejo partido Bustamante se llevó el torneo tras superar a Zunino por 4/2 obteniendo de esta manera el título en cuestión.

Con el apoyo de la Dirección de Deportes y cumplimentando todos los eventos con las debidas medidas y protocolos sanitarios, la organización de los certámenes estuvo a cargo del Entrenador Nacional y Coordinador del área Ariel Vivas.