Inicio Deportes El softbol se gana un lugar en la Final Provincial

El softbol se gana un lugar en la Final Provincial

Los clasificados a la final de Mar del Plata.

Los Juegos Bonaerenses han tenido un lunes y martes con regionales en Mercedes, instancia que va clasificado equipos a la Final Provincial de Mar del Plata, que será del 1 al 6 de octubre. Mientras tanto en el CEF N° 40 hubo futsal y este jueves 25 será las finales con tres conjuntos mercedinos en la final.

A las 9 de la mañana jugará Mercedes vs. General Rodríguez en Sub 14, desde la 10 lo harán Mercedes frente a Exaltación de La Cruz en Sub 16 quedando para después de la 11 Mercedes vs. Luján, todos los ganadores pasarán al Provincial de los Juegos Bonaerenses.

La continuidad deportiva fue el martes 23, en el Polideportivo Martín Rodríguez, allí hubo softbol con los conjuntos locales y los que fueron llegando desde la región, todo organizado por la Dirección de Deportes con jueces de la AASBA más el aporte de la Escuela Municipal.

En la categoría Sub 18 masculina libre el local superó sin inconvenientes a Luján para meterse en la final, ganándole por 14 a 4 a Los Tractores de Areco en un buen desempeño de los mercedinos que tuvieron revancha y estarán en Mar del Plata, en el 2022 llegaron a la final del Inter Regional.

El equipo lo componen Juan Maldonado, Santiago Labanda, Felipe Finochietto, Tomás Maldonado, Lucas López, Agustín Barra, Pablito Brañas, Cesar Avalos, Salvador Báez, Lautaro Santa Cruz,  Santiago Suárez, David Brañas, Luca Marcati y Felipe Chiacchiarini.

El equipo de damas Sub 16 de Mercedes no pudo frente a Pilar en la final mientras que las Sub 18, que son todas jugadoras de la Escuela Técnica de Gowland, cayeron ante Tractores de Areco. Por su parte el equipo de Industrial (Mercedes) sólo jugó de manera amistosa ante San Antonio de Areco, no consiguió completar el plantel.

La semana de los Juegos se cerrará este viernes 26 en Pilar con fútbol PCD Sub 16 y allí la presencia mercedina buscando un lugar en Mar del Plata.