Inicio Cultura Habrá un importante Encuentro Coral en el Teatro Julio Gioscio

Habrá un importante Encuentro Coral en el Teatro Julio Gioscio

El sábado 27 de agosto a las 19:30, en el Teatro Argentino Julio César Gioscio  – Sala A Planta Baja se realizará un Encuentro Coral con la participación de tres agrupaciones: habrá un Ensayo Coral de Avellaneda, bajo la dirección del maestro Esteban Tozzi  y los Coros Polifónico Municipal y de Cámara Municipal de la ciudad de Mercedes, dirigidos por la profesora Marianela Schenone.

El programa estará integrado, casi en su totalidad, por música del repertorio popular argentino, latinoamericano y negro spirituals, entre otros y la entrada será libre y gratuita.

La profesora Schenone, fue entrevistada por Susana Spano, para Radio Fénix y en dicha entrevista dio detalles de las características de la presentación.

En principio se manifestó contenta por la actividad del Coro que dirige. «Se formó de cero, hace apenas dos meses y medio empezamos a ensayar», dijo y destacó su alegría por esta presentación junto a algunas personas «totalmente nuevas en la actividad coral» pero que, aseveró, «responden muy bien».

«Haremos un repertorio popular, porque el coro que viene de Buenos Aires también hará un repertorio similar, de su autoría», agregó la joven directora Marianela Schenone.

«Suenan muy bien y son gente muy buena. Estamos contentos de recibirlos», dijo luego sobre el coro invitado.