Inicio Cultura Osmar Frabasil y La Trastocada se presentarán en el Concejo Deliberante

Osmar Frabasil y La Trastocada se presentarán en el Concejo Deliberante

En el marco del ciclo «Homenajearte» que organiza el Poder Legislativo local, el cantante Osmar Frabasil actuará mañana jueves en el Honorable Concejo Deliberante.

Se presentará junto a su cuarteto La Trastocada integrado por Nicolas Chidichimo en percusión, Juan Guzzo en saxo, Dani Acttis en el bajo y Frabasil en guitarra.

Está previsto que el encuentro comience a las 19 horas y se desarrolle en el recinto del Concejo Deliberante ubicado en Calle 29 575, en el primer piso, y además tocará “Arde Roma”.

La Trastocada está integrada por Osmar Frabasil, Nicolas Chidichimo , Juan Guzzo  y Dani Acttis.

SENDERO: Darío Durand, Osmar Frabasil, Pirucho Diaz y la colaboración de Fernando Mármol en bajo.

Frabasil es un querido artista de nuestra ciudad quién contó que comenzó “por el año 1972 a tomar clases con Reinaldo Gonzales, quien tiempito más tarde me llevaría, junto a su grupo de alumnos, a tocar folklore por las peñas, como solista, que eran muy populares en ese momento”.

También recordó a Ángel Cabral: “amigo de mi padre, era como un coach, me enseño mucho, me presento como socio de SADAIC, para poder editar algunas de mis canciones, y lo seguí viendo siempre, un grande”.

Tomó clases de canto y vocalización, con Amalia Guaragna y cuando empieza a funcionar el conservatorio de música estuvo en la primera promoción haciendo piano, por 4 o 5 años.

A fines de los 70 formó Sendero, trio acústico, hasta el año 82, participando del primer Mercedes Rock que se organizaba. También participó en obras de teatro y formó “Arde Roma”, banda que duraría más de 20 años.