Inicio Emprendimientos Helena Estrada estará este viernes en reunión de Mujeres CEM

Helena Estrada estará este viernes en reunión de Mujeres CEM

Este viernes habrá una interesante reunión en la Cámara Económica Mercedina en la que se contará con la presencia de Helena Estrada, a la que invitan a sumarse desde la Comisión de Mujeres CEM.

El viernes 26 de agosto a las 14:30 en la Reunión de Mujeres CEM se contará con la participación de Helena Estrada, abogada y Master en Mercado de Capitales y Financiero, conferencista y creadora de contenidos para motivar la autonomía de las mujeres. Helena es también escritora, podcaster y en su cuenta de Instagram tiene más de 185 mil seguidoras.

Quienes asistan podrán conocer a través de esta participación, su libro «Dueña de tu Dinero». Lo que agradecen los organizadores es confirmar asistencia a los teléfonos de la CEM. La reunión será presencial y de una hora de duración e incluirá un conversatorio denominado “Nosotras y el dinero”.

Una apasionada
Helena Estrada es una apasionada de su actividad. Abogada, Master en mercado de capitales y financiero, tiene una amplia trayectoria trabajando en la autonomía de las mujeres.

Es conferencista y consultora especializada en autonomía de las mujeres. Soy creadora de contenidos sobre la temática para mi podcast “Mujer es Poder”, redes sociales, autora de artículos de opinión y de los libros “Saltar por Nosotras” y “Dueña de tu dinero”.

Acerca de la CEM
La Cámara Económica Mercedina (CEM) funciona en avenida 29 número 638, donde ofrece a sus socios la representación y tratamiento de los problemas que afectan los comercios, la industria, el turismo y servicios ante organismos públicos locales y nacionales, y otras entidades provinciales y nacionales, entre otros servicios. Teléfonos (02324) 420502 / 430765. Web http://cemercedina.org.ar