Inicio Seguridad Investigan dos asaltos “tipo comando”

Investigan dos asaltos “tipo comando”

La fuerzas de seguridad investigan dos asaltos “tipo comando” ejecutados en la última semana por hombres que ingresaron a sendas viviendas, amenazaron a sus habitantes y huyeron con diferentes pertenencias.

El primero de los hechos delictivos sucedió el viernes 19 cuando al menos tres asaltantes redujeron en su casa a los integrantes de una familia para luego escapar en un vehículo de sus víctimas, que luego fue abandonado y recuperado.

El segundo asalto sucedió en la madrugada de este jueves 25, cuando los sujetos se introdujeron en una vivienda tras romper una puerta, maniataron a las personas que viven en el lugar y les robaron dinero y un teléfono celular.

Hay preocupación por el accionar de una banda que operaría en toda la región.

Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio informaron a Noticias Mercedinas que “estas situaciones no habituales generaron preocupación y un amplio despliegue investigativo”. Indicaron que se trataría de una banda que opera en la región.

Extra oficialmente se sospecha de algún “pase de información” o “entrega”. Por temas vinculados a la investigación no se suministraron más datos ni detalles para no entorpecer la labor de la Justicia, Policía Científica y distintas áreas de la Policía Comunal.