Inicio Deportes Jueves de futsal por los Juegos Bonaerenses

Jueves de futsal por los Juegos Bonaerenses

Futsal Sub 18, Mercedes y Luján por al semi.

Los Juegos Bonaerenses tuvieron este jueves 25, en Mercedes, la continuidad del Regional de futsal en los gimnasios del CEF N° 40. Todos los equipos que representaron a la ciudad fueron de la Escuela Santa María, por la semifinal Sub 14 fue goleada 10 a 1 sobre General Rodríguez mientras que en la final Carmen de Areco que venía de eliminar a Exaltación de la Cruz se quedó con el resultado por 3 a 2, con ello la clasificación a Mar del Plata.

Por la Sub 16, los mercedinos los dieron vuelta frente a Exaltación de la Cruz con un 2 a 1, aunque en la final Suipacha se impuso por  5 a 3 (antes eliminaba a Chivilcoy) y de esta manera se metió en la Final Provincial. La jornada tuvo la categoría Sub 18, en una disputada semifinal locales cayeron 5 a 3 sobre Luján. El Regional de los Juegos seguirá este viernes con futbol PCD en Pilar, una oportunidad más para buscar clasificados.

Copa
La final de la Copa Buenos Aires, que otorga la clasificación para Los Evita, certamen de carácter nacional que tendrá su regreso este 2022 tuvo patín artístico. El evento se realizó en el Club Juventud Unida de Lavallol, en Lomas de Zamora, donde la patinadora de Club Mercedes, Sofía Castelucci, dirigida por la técnica nacional Laura Brunello fue la única representante de Mercedes obteniendo el cuarto puesto este jueves.

El atletismo tuvo su espacio en La Plata durante la jornada del miércoles, con dos atletas que fueron dirigidos por la profesora Daniela Libares y acompañados por la profesora Emilia Bartolomeo por parte de la Dirección de Deportes. Tomaron parte Martina Arnaudo en Sub 14 en los 150 metros, ya en los 80 metros resultó segunda en la serie, aunque su tiempo no alcanzó para estar en la final. Por su parte Joaquín Ricci intervino en dos pruebas de velocidad.