Inicio Sociedad All Boys Solidario visitó con los superhéroes a niños del Hospital Dubarry

All Boys Solidario visitó con los superhéroes a niños del Hospital Dubarry

En el marco de la campaña “Hoy te convertís en superhéroe” que organizó All Boys Solidario junto con el apoyo de la Comunidad Santa María y Jardín Bichito de Luz de nuestra ciudad, tres superhéroes visitaron a niños internados en el Hospital Blas Dubarry y del Instituto Santa Maria.

Josefina Respuela, como Batman; Renata Gaggia como el Hombre Araña y Matilda Collazo interpretando al Capitan América entregaron kits armados alumnos del último año del Colegio Santa María.

“A veces parece que el mundo está caído a pedazos, pero queda una parte sana y que busca un futuro mejor. Esos son los pibes comprometidos».

“Queremos compartir y transmitir lo que se sintió está mañana a menudo la vida parece que no nos lo deja ver, se iluminaban las paredes con las sonrisas de los chicos que aturdían dulcemente los oídos con unas voces muy tiernas cuando de las entraña gritaban Batman! Hombre Araña! Capitan América!”, expresaron desde la organización solidaria y deportiva a través de sus redes sociales.

“A veces parece que el mundo está caído a pedazos, pero queda una parte sana y que busca un futuro mejor. Esos son los pibes comprometidos. Gracias a toda la comunidad del Santa María de Mercedes, por la ayuda, gracias hoy todos fuimos Súper Héroes”, remarcaron.