Inicio Deportes Ateneo a las semifinales de la Copa Buenos Aires

Ateneo a las semifinales de la Copa Buenos Aires

Ateneo está en semifinales (Foto Emanuel Badano).

Por la Copa Buenos Aires este jueves hubo fútbol 11 en Pergamino, con la participación destacada de Ateneo de la Juventud Sub 14 que sigue avanzando en el certamen. En el primer partido por los octavos de final fue empate 3 a 3 ante el local Douglas Haig con goles de Santiago Carusi y Lorenzo Cejas  en 2 ocasiones.

El resultado llevó a los penales donde por 5 a 4 ganó el equipo mercedino, metiéndose en cuartos con Ateneo enfrentando a 9 de julio que venía de eliminar a Saliqueló, con el gol de Brandon Leguizamón se impuso Ateneo, teniendo el rival un penal en el cierre del partido, que no supo aprovechar y con ello pasó a la semifinal.

La siguiente instancia más la final se jugará en el mes de septiembre en predio de AFA de Ezeiza, con día a confirmar, llegando equipos clasificados de otras regiones por la Copa Buenos Aires, un certamen que va paralelo a los Juegos Bonaerenses, teniendo por parte de la Dirección de Deportes local el apoyo para el traslado.

Para Ateneo jugaron en Pergamino: Romero, Queirolo, Frabasile, Carusi, Tabossi Marino, López, Cejas, Ortiz, Leguizamón y Villalba. Otros de los artífices del logro son Ortiz, Price y Arzani, Lombardo lesionado acompañó a la delegación. DT: Miguel López y Federico Malano.