Inicio Deportes Club Mercedes como local espera por Ballester

Club Mercedes como local espera por Ballester

El último partido de Club Mercedes fue ante Yupanqui.

En cancha de la Liga vuelve a presentarse Club Mercedes haciéndolo este sábado 27 desde las 15.30 frente a Central Ballester. Será por el torneo de la Primera D de la AFA que cumplirá su sexta fecha quedando libre Sportivo Barracas, con lo que el puntero Yupanqui tendrá la oportunidad de estirar su ventaja visitando al colista Centro Español, ganador de la primera rueda.

El “Blanquinegro” viene de tropezar ante el “Trapero” manteniendo su invicto en la Liga en las revanchas, su rival, el “Cacique” viene de perder en su casa ante Deportivo Paraguayo para ser en la previa un encuentro que promete ante la necesidad de dar un paso adelante los dos. Para ello ha entrenado en la semana el “Blanquinegro”.

Que tendrá la baja del central Juan Pedro Gatti, que llegó a las 5 amarillas, por lo que tendrá que cumplir un partido de suspensión. En cuanto a lesiones se recupera favorablemente Domingo de Paola mientras que Elías Velázquez lo hace de manera diferenciada, los dos vienen de desgarros. Por su parte Batista Bidone serpa intervenido de sus ligamentos en rodilla derecha en fecha a definir.

Otras de la novedades de la semana pasan por la no continuidad de Ricardo Barrientos, que llegó para el torneo de la Primera D, el volante derecho regresó a San Carlos de Capitán Sarmiento. Para recibir a Ballester Mercedes alistará a Rodrigo Nicasio, Emanuel Cabrera, Nicolás Fedullo, Elías Collazo y Blas De Los Dantos, Nicolás Contardi y Laureano Torres acompañador por Franco Gatti por derecha y Juan Cabrera en la izquierda.

El ataque tendrá a Nahuel Menseguez e Ignacio Rodríguez. Las entradas anticipadas se pudieron conseguir y se podrá hacer hasta el sábado a la mañana en El Banderín de 17 y 20 más Una Pasión de 25 entre 22 y 24. Por la tarde del sábado será en la propia cancha de la Liga.

Sábado 27
Cancha: Liga Mercedina.
A las 15.30 Mercedes vs. Central Ballester.
Árbitro: Francisco Varano.
Asistente 1: Mario Vargas.
Asistente 2: Sebastián Pumetti.
Cuarto árbitro: Maximiliano López Monti.

Cancha: Ituzaingó.
A las 15.30 Centro Español vs Yupanqui.
Árbitro: Nicolás Mastroieni.

Cancha: Lugano.
A las 15.30 Deportivo Paraguayo vs. Argentino de Rosario.
Árbitro: Adrián Rodríguez Núñez.

Cancha: Municipal de Pilar.
A las 15.30 Juventud Unida vs. Defensores de Cambaceres.
Árbitro: Brian Rodríguez.

Domingo 28
Cancha:
Atlas.
A las 15.30 Deportivo Muñiz vs. Lugano.
Árbitro: Matías Bignoli.