Inicio Deportes El Team La Bestia estará a Laferrere

El Team La Bestia estará a Laferrere

El numeroso grupo de entrenamiento en calle 59.

Este sábado 27 de agosto integrantes del Team La Bestia se presentarán en el Club Nueva Juventud de Laferrere en lo que será un festival de boxeo fiscalizado por al WPC en horas de la tarde.

Bajo la representación de Abel Manrique y siendo entrenados por Ciro Croci, que espera su permiso para acompañarlos en el rincón, estará en el partido de La Matanza dos púgiles mercedinos en lo que serán combates con definición.

Se trata del joven Mirko Cabral que lo hará desde las 13 horas con  rival a confirmar, para las 15 se anuncia Sebastián Guerra ante Carlos Duran en la categoría de más de 88 kilos, Pesado.

El Team La Bestia llegar con la invitación de Jorge Alvarado de la WPC y buscar por estos día tener su gimnasio cubierto, actualmente está al aire libre en calle 59 entre 10 y 12 donde una gran cantidad de jóvenes y mayores se acercan a practicar boxeo, recreativo o competitivo.

Dentro los pupilos que entrenan está Ciro Ferraro, ganador del cinturón La Bestia días atrás en Mercedes, cumpliendo por estor días con los trámites para sacar su licencia FAB con tan sólo 15 años, practica boxeo desde hace 7 meses.