Inicio Seguridad Joven suipachense volcó en camino rural

Joven suipachense volcó en camino rural

Una joven suipachense, quien viajaba acompañada por su padre, perdió el control de su vehículo en un camino rural, volcó y finalizó su recorrido en la cuneta.

El siniestro vial se verificó el jueves 25 en la zona de General Rivas, en una extensa recta del camino donde despistó el Renault gris, sin intervención de otro vehículo.

Los involucrados en el accidente, del que se investigan las causas, sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital local para su atención.

El siniestro sucedió en una recta, sin intervención de otro vehículo.

Marihuana en el papel

Informó también la Estación de Policía local que durante una requisa de entrega de elementos a los detenidos fueron hallados varios paquetes con marihuana dentro de rollos de papel higiénico.

La entrega la había hecho un remisero, quién manifestó desconocer el contenido del envío dirigido al sector de los calabozos.

Impresora nueva

En otro orden, la Comisaría local recibió una impresora marca Ricoh, aporte de la Secretaría de Seguridad Municipal a cargo de Gerardo Pechinenda, mediante una inversión superior a los 100.000 pesos. La máquina ya se encuentra operativa en la Estación Comunal.