Inicio Deportes Juegos Bonaerenses: el fútbol está “Feliz”

Juegos Bonaerenses: el fútbol está “Feliz”

Escuela 503, en Pilar pasó a Mar del Plata.

La semana de los Juegos Bonaerenses se abrió de manera positiva y terminó de la mejor manera este viernes, cuando hubo fútbol PCD en Pilar. Tras los testeos de cada plantel  quedaron conformados los cruces y allí el momento de jugar fútbol con el premio de la clasificación a Mar del Plata para los ganadores.

Dirigidos por el profesor Fabio Almirón los alumnos de la Escuela 503 en la categoría Sub 16 pasaron directamente a la “Feliz”, ellos son  Kevin Navarro, Germán Gigena, Santino Recalde, Juan Orellana, Pedro Pajón y Mateo Benítez. Todo tendrá su primera Final Provincial.

Otro de equipo mercedino en Pilar es el de la Escuela 504, todos alumnos de la profesora Daniela Libares, dirigidos por Gonzalo Ravassa. Jugaron primero ante Laboral Mercedes y luego frente a General Rodríguez, resultando clasificados en Sub 16 Intelectual: Thiago Bustos, Pedro Godoy, Gonzalo Milla, Bautista Viñez, Lautaro Ramírez, Santino Lick y Emanuel Piriz.

A partir de lo sucedido la delegación mercedina es cada vez más grande, recordando que también habrá softbol, patín, voley femenino, básquet masculino, atletismo y cesto.