Inicio Deportes Quilmes jugó este viernes en Zárate

Quilmes jugó este viernes en Zárate

Quilmes visitó a Náutico. (Foto La Voz de Zárate).

Este viernes por la noche por la segunda fecha del Pre Federal de básquet jugaron en Zárate el local Náutico y Quilmes, viniendo los dos de tropezar en el debut del certamen, los zarateños ante Independiente y el “Cervecero” frente a Colón de Chivilcoy.

El marcador final terminó favoreciendo a Náutico que se mostró acertado bajo el aro, errando el equipo de Gialorenzo en pasajes del juego. Por 26-8 se iban los primeros 10’ para achicar la brecha la visita cayendo 21 a 20 en el segundo cuartos para quedar la primera parte 47 a 28 para Náutico.

Lo que vino fue un repunte para el dueño de casa 32 a 23 cerrándose el juego con cambios en uno y otro lado para ganar el último Quilmes 24-29 quedando un resultado global de  103 a 80 que termina siendo la segunda derrota en el certamen, lo que viene es Costa Brava en el “Rolo” Cardinal en día a definir.

Hoy también jugaron en Chivilcoy los conjuntos de Colón, con el mercedino Francisco Dinova, ante Independiente de Zárate. Lo ganó el elenco chivilcoyano por 15 puntos para quedar como líder de la zona. Que se completará este sábado 27 en General Rodríguez entre Costa Brava y Náutico de San Pedro.