Inicio Deportes Mercedes Rugby no le pierde pisada

Mercedes Rugby no le pierde pisada

La Intermedia fue parte de la jornada del sábado.

Sigue la acción de la Segunda División de la URBA, este sábado 27 por la 18° fecha el Mercedes Rugby Club se presentó en el Parque Independencia, siendo la visita La Salle en medio de una ventosa jornada, donde el público acompañó para lo que terminó siendo una buen victoria de la División Superior, 30 a 17 con puntos Bonus.

Argentino, el puntero, también ganó su encuentro con Bonus y con ello Mercedes marcha segundo en la tabla de un certamen que se disputan entre los dos. En Intermedia por 5-6 ganó la visita, el puntero es Argentino con 89 puntos, aquí Mercedes es cuarto con 49 puntos. Lo que viene es el viaje a San Pedro para enfrentar a Tiro Federal.

Resultados
Tiro Federal 14 – San Miguel 7.
Mercedes Rugby 30 (B) – La Salle 17.
Atlético Chascomús 34 – Las Cañas 13.
Albatros 22 – Los Cedros 10.
Tigre 1 – Del Sur 32 (B).
Argentino 63 (B) – Varela Junior 11.
Gimnasia 28 – San Marcos 22.

Posiciones:
 1° Argentino 84 puntos, 2° Mercedes Rugby Club 79, 3° Albatros 54, 5° San Marcos y Tiro Federal 53, 6° Del Sur 48, 7° Chascomús 44, 8° La Salle 38, 9° Las Cañas 37, 10° Varela 35, 11° Los Cedros 28, 12° San Miguel 26, 13° Gimnasia 23 y 14° Tigre 8 unidades.

Próxima fecha
San Miguel vs. San Marcos.
Varela vs. Gimnasia.
Del Sur vs. Argentino.
Los Cedros vs. Tigre.
Las Cañas vs. Albatros.
La Salle vs. Chascomús.
Tiro Federal vs. Mercedes Rugby.

Julián en Los Pumpa
Está en cada partido del Mercedes Rugby Club colaborando con el cuerpo técnico, en su viaje a Cañuelas días atrás conoció al “Uru” Sanabria que está al frente de Los Pumpas XV, un equipo de rugby inclusivo.  Allí fue invitado a ser parte de un entrenamiento en el Parque Sarmiento, a donde Julián Fernández asistió junto al capitán del Mercedes Rugby Club Agustín Caricato.

Ese miércoles Julián vivió un momento especial  junto a jóvenes que practican el deporte, a NOTICIAS MERCEDINAS le contó: “fue un una experiencia bárbara, pudo convertir un try, me comprometí a viajar una vez al mes” remarcó para comentar que está la posibilidad de llevarse adelante un encuentro en Mercedes.

En el club, este sábado, todo los felicitaron a Julián y le preguntaron cómo le fue en el primer entrenamiento. El “Uru” Sanabria estuvo muy cerca de jugar el Mundial de 1999 y actualmente es parte de Las Cañas teniendo su paso por Matreros. Además, impulsa el proyecto de Los Pumpas XV donde todos pueden jugar al rugby.