Inicio Cultura Primer encuentro regional de talleres y escuelas municipales de tango

Primer encuentro regional de talleres y escuelas municipales de tango

En un fin de semana con muchas actividades en nuestra ciudad, este domingo 28 de agosto se llevará adelante el primer Encuentro Regional de Talleres y Escuelas Municipales de Tango.

Es Coordinado por la Dirección de Cultura municipal, y las actividades comenzarán a partir de las 13:00 horas con visitas guiadas a la ciudad, para luego dar paso al evento principal, en el teatro Argentino “Julio César Gioscio” alrededor de las 15:00 horas. Está abierto al público en general, libre y gratuito.

Natalia Minadevino, quien es parte de la organización, contó: “Estamos muy contentos y ansiosos de que esto se lleve a cabo, ya tenemos la confirmación de la gente de Navarro, Chivilcoy, Lobos, San Andrés de Giles y Luján”.

“Estamos preparando diferentes actividades, comienza a las 13:00 horas donde nos presentaremos y juntaremos, a las 14:00 habrá una visita guiada, caminando por la ciudad y a las 15:00 horas se abre el Teatro Argentino “Julio César Gioscio” para comenzar el encuentro donde para las 15:30 se abrirá la pista para que se baile, contando, además, de la presentación de Pablo Aschero y orquesta, como así también, de Pasión Gaucha” informó Minadevino.

“Estaremos recibiendo alrededor de 150 personas, asimismo, les contamos a los vecinos que esta propuesta está abierta al público en general, siendo una actividad libre y gratuita”, completó.