Inicio Regionales Nuevas ocho cuadras de asfalto en el Barrio Fomento Ortiz, en Chivilcoy

Nuevas ocho cuadras de asfalto en el Barrio Fomento Ortiz, en Chivilcoy

El intendente municipal de Chivilcoy, Guillermo Britos, recorrió las ocho cuadras de asfalto realizadas en el Barrio Fomento Ortiz, junto a funcionarios municipales y vecinos de la zona, sumando así más barrios que cuentan con pavimento.

En este marco, el Jefe Comunal manifestó: “Es una doble alegría en este barrio porque en el 2016 hicimos la obra de cordón cuneta y hoy finalizamos estas ocho cuadras que comprenden las calles Monteagudo, José Ingenieros, Primera Junta y Bomberos Voluntarios, entre Avenida Ortiz y Avenida Güemes”.

“Presentamos el proyecto pensando en asfaltar a fin de año, pero se concretó muy rápido, por lo que le agradecemos al Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, y a su responsable, Leonardo Nardini, y fundamentalmente, también a la empresa AVINCO, por el cumplimiento y la celeridad con que trabajo”, sostuvo el intendente Guillermo Britos.

Seguidamente, informó: “Queremos transmitir la tranquilidad a los vecinos de que vamos a colocar las dársenas y las señaléticas correspondientes, rápidamente, para cuidar el asfalto y la seguridad de todos”.

Respecto a los distintos proyectos de obras públicas, el intendente informó: “Ya hemos terminado 25 cuadras de asfalto, de las cuales 17 corresponden al Programa que firmamos con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y estas ocho firmadas con el ministro de Obras Públicas de Provincia, Leo Nardini. Asimismo, añadió: “Empezaremos las nueve cuadras en Moquehuá, que se realizarán con el Fondo de Infraestructura Municipal”.

“Se hicieron 30 cuadras de las 58 que nos habíamos comprometido y estamos en un trabajo administrativo con el Gobierno Provincial para finalizar las cuadras que faltan en el Barrio IMACO y ya llevamos cerca de 100 cuadras hechas en este segundo mandato”, enfatizó.

En este sentido, el mandatario remarcó: “Lo importante es que estamos trabajando en distintos barrios, cumpliendo lo que hemos comprometido, que es lo que los vecinos merecen”.

Por otro lado, se refirió a la continuidad de la colocación de luces LED: “Vamos a finalizar con la colocación de los accesos a la ciudad que faltan completar en Avenida de Tomaso, Avenida José León Suárez; Eva Perón y Acceso Alfonsín”.

Por su parte, Filardi, director de Pavimento del Municipio, manifestó: “Estamos más que satisfechos de finalizar otro tramo de lo proyectado y ver la alegría de los vecinos”. Y añadió: “Ahora pedimos que se tengan los cuidados necesarios para cuidar la obra”.

Finalmente, la vecina del Barrio, Graciela Gómez, expresó: “Nací en este barrio y no pensé que la obra de asfalto iba a llegar, por lo que estamos muy agradecidos con el intendente Guillermo Britos por este importante avance”.