Inicio Deportes Reparto de puntos entre Trocha y Cambaceres

Reparto de puntos entre Trocha y Cambaceres

Trocha y el plantel que jugó ante Cambaceres.

Esta mañana, por la décima fecha de la Primera C Femenina de la AFA, jugaron en el Juan Carlos Biaggini de Vélez Sársfield los equipos de Trocha y Defensores de Cambaceres, con realidades muy distintas en cuanto a la campaña de cada uno en la Zona Permanencia.

Fue empate sin goles en medio de un buen encuentro donde las visitantes terminaron con 10, antes hubo chances de gol por intermedio de Aranda y otra de Barzola. Las dos se fueron junto al palo en la primera parte, luego dominó el “Rojo” que tuvo que conformarse con el punto.

Trocha formó con Candelaria Manfría en el arco, Milagros Montenegro, Victoria Muñoz, Gabriela López y Romina Parreño en defensa. Jorgelina Landini, Antonela Bisforo, Paola Barraza, Patricia Barzola en la zona media. En el ataque estuvo Valentina Hernández y Cintia Aranda,

Los cambios: Cecilia Beguiristain por Barzola y Aitana Muñoz por Hernández en las “Carboneras”. Por la undécima fecha Trocha visitará a Chacarita, con 14 puntos las mercedinas siguen ganando lugares en la tabla, hoy lograron un buen punto frente a Cambaceres.