Inicio Deportes Abierta la inscripción para Regional de atletismo en Mercedes

Abierta la inscripción para Regional de atletismo en Mercedes

El atletismo será este sábado.

El próximo sábado 3 de septiembre a partir la hora 10 vuelven los torneos regionales de atletismo a la ciudad de Mercedes. Será en la pista del Colegio San Patricio (junto al Parque Independencia en el camino a Santa Catalina), en su reciente inaugurado campo de deportes tendrá lugar este evento atlético que reunirá a los mejores atletas juveniles de la región.

Las categorías 2009/2010 tendrán pruebas de 80 metros, salto en largo y 1000 metros tanto para varones como mujeres. En las categorías 2007/ 2008 habrá lanzamiento de bala, 1200 metros y 80 metros de velocidad. Finalmente, la 2005/2006 reunirá 80 metros con vallas (solo para varones) y para ambos sexos salto en largo, bala y la prueba de velocidad de 80 metros llanos.

Para este torneo la inscripción es libre y gratuita para atletas locales o de la región, con cierre el día 1 de septiembre a través del correo electrónico  juliocampora07@gmail.com esto permite realizar las series y el orden de competencia para una mayor fluidez  del certamen.

Desde el Colegio, se está trabajando para poner a punto las instalaciones, así mismo los alumnos del Centro de Estudiantes confeccionaron las medallas 3D con material reciclado, fortaleciendo desde la institución el compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Recordemos que la construcción del SUM, baños y vestuarios se efectuaron con bloques  reciclados de tapas de gaseosas, así como la instalación eléctrica es a través de paneles solares al igual que los termos de agua caliente.

Todo el evento será acompañado por un servicio de cantina que el Colegio dispuso para una mejor atención de los deportistas.