Inicio Deportes Cuatro destacados en la Doble Mom

Cuatro destacados en la Doble Mom

Aldecoa, Oliva, Gómez y Peralta en la Doble Mom.

El Rural Bike tuvo una propuesta más este domingo, las “Ruedas Gordas” contaron con la realización de la Doble Mom en el partido de Alberti, en caminos arenosos con in ida y vuelta en una carrera que reunió no más de 80 bikers.

Si bien la prueba tiene su exigencia, donde el viento toma su protagonismo en sectores descampados, buena parte del pelotón no estuvo y los mismo ocurrió una semana atrás en La Fondo a Las 12 a Bragado, pese ellos los que corrieron dejaron todo para honrar la carrera.

Fueron 55 km, en Damas A (3 bikers) ganó Valeria Gómez (Raleigh) en 2 hora 7’ 47”, ya en la Master B 2 (13 inscriptos) fue segundo Darío Oliva (KTM) en 1 hora 52’ 57”. Entre los Master C 1 (5 corredores) resultó segundo Marcelo Peralta en 1 hora 53’ 10”.

La Master D 1 (6 pedaleros) el segundo puesto fue para Carlos Aldecoa en 2 hora 4’ 6”. El dueño de casa, Mauricio Prato (Raleigh) en 1 hora 43’ 27” fue el más rápido del domingo, los mercedinos: 16° Oliva, 19° Peralta y 42° Aldecoa. La chivilcoyana Marian Arce (Chivilcoy) en 2 hora 1’ 47” se impuso en Damas, segunda en al General fue Valeria Gómez.