Inicio Deportes Román Gorocito gana en la Avenida Flandes

Román Gorocito gana en la Avenida Flandes

Román Gorocito en el primer lugar.

Este domingo 28 se vivió el Encuentro Nacional Semilleros de Ciclismo, impulsado por Maximiliano Krywionok y su grupo de allegados, que ya venía dándole vida deportiva al velódromo del Club El Pedal.

Esta vez el ciclismo se vivió en la calle, sobre Avenida Flandes entre España y Güemes, reeditándose lo que se generó años atrás y premiándose a los jóvenes ciclistas con la camiseta de Flandes y León de Flandes.

Lo que terminó consiguiendo Román Gorocito (Mercedes) sacando la vuelta de ventaja. Entre los infantiles tomaron parte Ana Carballo, Juana Artini y Gabino Gorocito en lo que fueron pruebas recreativas.

Categoría 2006/07 Gran premio Carlos Andrés Krywionok
1° Román Gorocito (Mercedes).
2° Miguel Grosso (Moreno).
3° Joaquín Peralta (Tapalqué).
4° Fidel Puglia (CABA).
5° Gonzalo Ortube (Chubut).

Más combativo: Lautaro Medina (Luján).

Lobos
El sábado en Lobos hubo ciclismo en el Parque Hiriat, el óvalo de 700 metros fue teniendo su programa de carreras durante hora de la tarde. En la oportunidad Cristian Gorocito ganó en Debutantes donde también corrieron t Alan y Guillermo Berho. Para cerrar la jornada quedó la categoría Libre, Román Gorocito sacó la vuelta de ventaja con Federico Vivas (KTM) y quedó segundo en el sprint reducido, fue tras 1 hora y 5 vueltas en el “Anillo Embrujado”.

Dejá un comentario