Inicio Deportes Tenis: Tomás Pescio, nuevamente campeón zonal ATOBA

Tenis: Tomás Pescio, nuevamente campeón zonal ATOBA

Se realizó, el pasado fin de semana, el Abierto de la ciudad de Mercedes de menores. Organizado por ATOBA (Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires) y válido para el ranking nacional y llevado adelante por los profesores Mauricio «Poroto» Pisoni y Hernan Ricaldoni con la colaboración de la Sub Comisión de Tenis compuesta por Hayde «Yeye» Fresia, Walter Fedullo y Elena Spinetta.

Por cuarta vez en el año el gran Tomás «Pomi» Pescio se adjudicó el torneo en la categoría Sub 12 al vencer en la final a su amigo y compañero de prácticas Faustino Villalba (quién alcanzó la final por primera vez en su corta carrera). Por la misma categoría estuvo cerca de alcanzar las semifinales Facundo Bogliasino, quién cayo de forma ajustada en muy lindo partido. También en sub 1w hizo su debut Tomas Arriola, cayendo en 4tos de final.

En sub 10 también tuvimos final mercedina ya que se enfrentaron Rodrigo Garro (campeón) y Bautista Asenzo (sub campeón) en gran partido. Ambos, junto a Felipe Tisnés y Vicente «Toto» Varela alcanzaron las semifinales dejando muy contentos a los profes.

En tanto en Sub 14 se destacó Lorenzo «Lolo» Rossello, quien logró trepar hasta los cuartos de final al vencer en Octavos a Bautista Ricaldoni en emotivo y largo partido.

También en Octavos llegaron Juan Pescio, Ciro Flores, Marco Luppi, Manuel Quintana, Gerónimo Valle y Tomás D’angelo en una categoría con muchos participantes de gran nivel. La ronda consuelo se la llevó Juan Pescio al vencer a Ciro Flores por 7/6.

Y finalmente en Sub 18 gran torneo hicieron Mateo Vigolongo y Mateo Corbella cayendo en semifinales.