Inicio Regionales Nueva edición del Torneo deportivo interuniversitario en la UNSAdA

Nueva edición del Torneo deportivo interuniversitario en la UNSAdA

Este año, el “Torneo Reforma Universitaria UNSAdA»se desarrollará en San Antonio de Areco y contará con delegaciones de otras tres universidades nacionales: UNNOBA, Luján y UTN Campana.

Al igual que en 2018 y 2019, y luego de la pausa generada por las restricciones derivadas de la pandemia de Covid-19, la UNSAdA realizará este año una nueva edición del encuentro interuniversitario que reúne a delegaciones deportivas de universidades de la región: este año contará con representaciones de UNNOBA, UNLu y UTN Campana.

Tras dos ediciones en Baradero, el encuentro 2022 tendrá lugar en San Antonio de Areco, el sábado 3 de setiembre, en las instalaciones de los clubes River Plate y San Patricio y contará con el apoyo del municipio local.

Participan estudiantes de la UNSAdA, tanto de sus sedes de San Antonio de Areco y Baradero, como también de sus extensiones áulicas. Este año el torneo tendrá formato cuadrangular en las disciplinas: Fútbol 11, fútbol reducido, vóley y ajedrez.

Este encuentro que celebra la competencia y la camaradería entre estudiantes, cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Políticas Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación y forma parte de la convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio 2021”.