Inicio Deportes Por la AMB jugaron los tres clubes de la ciudad

Por la AMB jugaron los tres clubes de la ciudad

El equipo femenino de Estudiantes feliz tras ganar su partido.

La Asociación Mercedina de Básquetbol ha tenido durante el último fin de semana la disputa de la segunda fecha de las revanchas. Como local Quilmes se hizo de dos victorias. Primero en la U 17 con 77 a 22 quedando luego la Primera división donde por 82 a 61 se impuso el “Cervecero” ante Tempestad (San Antonio de Areco).

Las posiciones del certamen mayor por el momento tiene como punteros a Dorrego y Tempestad con 3 puntos, Quilmes, El Timón, Club Mercedes y Estudiantes llevan 2 unidades y Almafuerte cierra con 1 punto en el torneo de Primera. Por la U 17 manda Tempestad con 3, Timón y Quilmes 2 para continuar Dorrego y Estudiantes 1 más Sarmiento 0 punto.

El otro cruce que tuvo a equipos de la ciudad fue Club Mercedes y Estudiantes en el estadio «Pablo Tamagno», y fue victoria del “Blanquinegro” 66 a 46. En el mismo escenario se concretó el partido de la Primera división femenina, que lo ganó Estudiantes por 59 a 20.

El fin de semana también hubo juegos amistosos de Mini y Pre Mini más la U 15 entre Estudiantes y Club Mercedes.

Más básquet habrá este miércoles 31 con la Copa Ciudad de Mercedes donde tomarán parte Estudiantes, Quilmes y Club Mercedes, desde las 21 el primer cruce será entre el “Blanquinegro” y el “Pincha”.