Inicio Bienestar Preparan una nueva jornada de adopción animal

Preparan una nueva jornada de adopción animal

Desde el área de Zoonosis de la Municipalidad de Mercedes, en articulación con grupos proteccionistas, se prepara una nueva Jornada de Adopción en el Centro Cultural La Trocha. Y se desarrollará este sábado 3 de septiembre de 14:00 a 17:00 horas. Además, las personas adoptantes recibirán, por parte de la empresa Mars, un año de comida para la mascota.

La veterinaria Tamara Franceschelli, quién es parte del equipo de Zoonosis, señaló: “En la jornada de este sábado vamos a estar acercando perros de nuestro refugio, como así también, de refugios de diferentes voluntarias y proteccionistas” y agregó que “esperamos que vengan, que conozcan y adopten a quién será el nuevo integrante de su familia”.

En este sentido, Franceschelli indicó que quienes adopten serán beneficiados con un año de comida balanceada, cortesía de la empresa Mars

“Vamos a estar vacunando contra la rabia, a perros y gatos a partir de los tres meses. Los perros deben ir con correa y collar y los gatos en una gatera, principalmente, para evitar algún tipo de complicación entre los animales”, añadió, “y también estaremos brindando información sobre tenencia responsable y entregaremos folletería sobre castraciones”.

A su vez, la veterinaria apuntó que se realizan castraciones miércoles y jueves durante todo el año en el barrio Facundo Quiroga, donde funciona actualmente la sede de Zoonosis (calle 75 entre 12 y 14). Las castraciones son con turno previo llamando al número de Zoonosis 02324-15350038.