Inicio Emprendimientos Conoce los principales servicios online de Argentina y cómo acceder a ellos

Conoce los principales servicios online de Argentina y cómo acceder a ellos

Los servicios online son muy populares en Argentina, los hay en distintas modalidades y de diversas empresas, para todos los gustos y necesidades. Conoce los más importantes y cómo acceder a ellos, para que empieces a disfrutar de todos sus beneficios.

En Argentina, el uso de tarjetas de crédito, servicios bancarios y hasta el pago de suscripciones de TV, se ha popularizado mucho en los últimos años, y su uso se ha extendido a diversos segmentos de la población, gracias al gran alcance que brinda internet. Por eso, las correspondientes empresas amplían sus servicios y presentan una diversidad de opciones para satisfacer todas las preferencias y requerimientos.

Hay una amplia gama de excelentes alternativas y plataformas web que brindan información detallada, y que ayudan a conocer cómo utilizarlas y cómo sacarles el máximo provecho. Vamos a revisar algunas de las principales opciones que existen en este país.

Tarjeta Tuya

El Nuevo Banco del Chaco tiene una ventajosa tarjeta de crédito denominada Tuya, que tiene tasas de financiación bastante bajas, pago sin intereses, cobertura en casos de pérdida o robo, opción de comprar mediante pago con cuotas, bajos costes de mantenimiento, descuentos y promociones, aceptada en todos los negocios, y la obtención de un resumen Tarjeta Tuya es muy fácil.

El estado de cuenta de la tarjeta incluye el importe total por mes, consumos detallados, precios y condiciones de pago, detalles de la tarjeta de crédito adicional (si la hubiera), opciones extraordinarias de pago y fechas de expiración.

Hay varias maneras para obtener dicho resumen:

  • A través de la aplicación del banco, que se puede descargar directamente desde Google Play o App Store.
  • En la página web del Nuevo Banco del Chaco.
  • Por medio de los portales pagomiscuentas.com o linkpagos.com.ar.

 

Suscripción y pagos online de HBO Max

Los servicios online de TV por suscripción también se han popularizado mucho en los últimos años, gracias a los avances y las ventajas que brinda internet. Por ejemplo, conocer los planes, alcance y precio HBO Max Argentina, es ahora muy fácil, gracias a las comodidades que implica la gestión del servicio a través de la red. 

Las plataformas web especializadas presentan toda la información relacionada con HBO Max en Argentina, con enlaces directos que facilitan la gestión, contratación y el pago de los correspondientes servicios.

Son páginas web bastante completas, con datos sobre los planes, las tarifas, y las modalidades de pago, con catálogos de programación y todo lo que necesites para evaluar la contratación, o bien, si ya estás suscrito, para tramitar todas las gestiones que necesites hacer con esta plataforma de TV online.

Homebanking de Chubut

En la actualidad, comunicarte con tu banco y gestionar todos los trámites que necesites es muy sencillo, gracias a los sistemas de homebanking Chubut que las instituciones bancarias ponen a disposición de sus clientes, para que estos puedan satisfacer sus necesidades.

En el caso del banco Chubut, su plataforma de servicios es bastante práctica y fácil de utilizar. Funciona tanto en los ordenadores de escritorio y portátiles, como en los smartphones y tablets, gracias a su intuitiva aplicación para dispositivos móviles que se puede descargar en Play Store.

Es una plataforma digital eficiente, que permite a los usuarios acceder a todos los servicios del banco desde cualquier lugar. Una de sus ventajas es que se pueden gestionar varias cuentas de un mismo titular en un mismo lugar y hacer transferencias entre ellas.

La Tarjeta Naranja Sucre

Un gasto o coste habitual que surge en los packs de tarjetas de crédito, como la denominada Tarjeta Naranja Sucre, es el pago de mantenimiento que se hace habitualmente por el uso de los referidos instrumentos crediticios.

Los importes a pagar se informan en los correspondientes estados de cuenta, de manera detallada, para que el usuario sepa exactamente qué debe pagar por ese concepto.

Es un pago obligatorio, por lo que no se puede evadir. En caso de que no se quiera seguir pagando, habrá que dar de baja la tarjeta y se pueden perder los beneficios que brinda dicha tarjeta de crédito.