Inicio Deportes El “Yacaré” combatirá en Inglaterra

El “Yacaré” combatirá en Inglaterra

Sequeira y Ladebesse.

El púgil profesional mercedino Walter Gabriel Sequeira vuelve a presentarse en el exterior, será este sábado 17 de septiembre en la ciudad de Bolton (Gran Manchester) cuando en el Bolton Whites Hotel se celebren una serie de combates y en el semi fondo estará el boxeador argentino que ya supo combatir en Inglaterra en 2018.

El “Yacaré” enfrentará al local Lyndon Arthur de 31 años que llega con un record de 19-13 KO y 1-1KO, del otro lado con sus 35 años y una campaña de 25-17 KO – 9-5 KO y 1 empate ha pactado un combate a 10 round en Mediopesado, aunque Arthur no llegaría a la categoría y propone estar s los 81 kg.

Los último antecedentes marcan que un 12 de abril de 2021 Anthony Yarde le ganó al próximo rival de Sequeira por KO 4, un púgil al que ha enfrentado el del barrio Calvillo. Por su parte el 18 de junio de 2022 pasado Sequeira le ganó a Enzo Orellana por KOT 2 en General Rodríguez, en el estadio del Club Vicente López.

Ariel Ladebesse (manager) y Damián Lacoste acompañará al “Yacaré” que antes de la confirmación de esta pelea venía entrenándose de buena manera, estando actualmente en la instancia de guanteo. El viaje a Inglaterra será la misma semana del combate, de esta manera será la cuarta presentación en Europa: 2016 Alemania, 2018 Inglaterra y 2019 Francia.

Ya sobre la fecha del combate habrá mayores precesiones sobre la televisación de la pelea, lo cierto es que a Sequeira le surgió una nueva chance en el exterior y si bien no hay un título en juego  le sirve para mantenerse en la lista de futuras presentaciones. Mientras tanto en el Ranking Argentino es el número uno, Franco Acosta es el actual campeón Mediopesado.