Inicio Politica En la previa del Congreso del PJ, Máximo se reunió con Ustarroz...

En la previa del Congreso del PJ, Máximo se reunió con Ustarroz e intendentes

Los intendentes de la primera sección electoral, entre ellos el de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, se reunieron con Máxmo Kirchner en la previa del congreso del Partido Jusyticialista, que el diputado preside en el ámbito provincial.

Se supo que Máximo Kirchner encabezó un importante encuentro con la idea de priorizar la unidad y fortalecimiento del Frente de Todos de cara a los desafíos políticos que se avecinan.

El próximo Congreso del Partido Justicialista (PJ) bonaerense se realizará en la localidad de Merlo, y es por ello que los dirigentes se preparan, tal es el caso de Máximo Kirchner .

En ese sentido se realizó una cena con intendentes y Ministros nacionales pertenecientes a la Primera Sección Electoral, y según se planteó y se viene sosteniendo, se marcó una idea clara de unidad en defensa de la Vicepresidenta.

El encuentro fue el pasado lunes en el distrito de Moreno, con la idea de congregar dirigentes de Buenos Aires, un territorio clave para el Frente de Todos.

Estuvieron Carlos «Beto» Ramil (Escobar); Juan Ustarroz (Mercedes); Javier Osuna (Las Heras), Damián Selci (Hurlingham); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Mario Ishii (José C. Paz); Federico Achaval (Pilar); Facundo Diz (Navarro); Mauro García (General Rodríguez); Santiago Magiotti (Secretario de Hábitat de la Nación); Leonardo Boto (Luján); Gabriel Katopodis (ministro de Obras Públicas); Fernando Moreira (San Martín); Gustavo Menéndez (presidente del Grupo Provincia) y Juan Zabaleta (ministro de Desarrollo Social).