Inicio Politica Gremialistas expresan «repudio enérgico» a atentado sufrido por CFK

Gremialistas expresan «repudio enérgico» a atentado sufrido por CFK

La CGT Regional Mercedes – Navarro – San Andrés de Giles expresó su repudio enérgico y absoluto al atentado contra Cristina Kirchner.

«Desde la CGT Regional Mercedes-Navarro-S.A. Giles repudiamos enérgicamente el atentado contra la vida de la vicepresidenta Cristina Kirchner y reclamamos el más rápido esclarecimiento de este terrible hecho criminal», dijeron.

«Esta tentativa de magnicidio es el atentado más grave desde que recuperamos nuestra democracia. Desde nuestro espacio, instamos a toda la dirigencia, a los medios de comunicación y a la sociedad en su conjunto a sumarse en el repudio en pos de la paz social», agregaron.

«Está claro que el odio que fue sembrado por parte de la dirigencia política, grandes grupos económicos y los alineados medios de comunicación, tienen sus efectos, y esto es un ejemplo de ello, ya que no se puede interpretar como un hecho aislado», dijeron y marcaron, por último: «No vamos a permitir que se ponga en riesgo los 40 años de democracia, por lo que llamamos a un cese inmediato de violencia y hostilidades que buscan afectar la convivencia social».