Inicio Deportes Ateneo estira la definición por el ascenso

Ateneo estira la definición por el ascenso

Tosoroni pone el 1-0 para Ateneo.

La Segunda División A de la Liga Mercedina de Fútbol abrió este sábado 3 la penúltima fecha, que a partir de la victoria de Ateneo de la Juventud sobre Diego Armando definirá el primer ascendido a Primera en la última jornada. Los de Diego Villone resolvieron buena parte del encuentro con un 4 a 1, había empatado Diego Armando, en medio de una primera parte con buenas definiciones de Tosoroni. El rival pese estar abajo nunca se rindió, sabiendo que se escapaba la última chance de llegar al Reducido.

Con la victoria hoy Ateneo es el puntero de Segunda, este domingo jugará Defensores frente a Holanda en otro cruce clave. Por su parte Atlético General Rodríguez alcanzó la clasificación, goleó a Talleres. Ahora queda por resolver las posiciones en la tabla para determinar los cruces  por el otro ascenso a Primera.   

Diego Armando 2: Maximiliano Duffai, Franco Mainieri, Lucas Atampi, Gonzalo Zacarías, Jeremías Quintana, Isaías Fernández, Agustín Biggi, Maximiliano Russi, Nicolás Leguizamón, Román Lucero y Joel Quintana. DT: Maximiliano Cané.

Ateneo 4: Agustín Piñero, Facundo Otero, Nicolás Bertaina, Manuel Culicigno, Mariano Villone, Matías Dono, Leandro Tosoroni, Maximiliano Arzani, Leonardo Chaparro, Gerónimo Puricelli y Francisco Del Vento. DT: Mariano Villone.

Goles en el PT: A los 10’ y 41’ Tosoroni para Ateneo, 17’ Russi para Diego Armando, 23’ Chaparro y a los 35’ Del Vento para Ateneo.
Gol en el ST: A los 4’ Atampi en Diego Armando.
Cambios: Víctor Clavero por Mainieri, Juan Torres por Russi y Facundo Díaz por Jeremías Quintana en Diego Armando. Facundo Pérez por Del Vento, Tomás Puricelli por Chaparro, Jorge Grenillón por Tososroni, Agustín Flaherty por Arzani y Sebastián Avelar por Otero en Ateneo.
Arbitro: Adrián Palavecino.

Atlético General Rodríguez 5: Gustavo Fernández, Alejo Lemos, Juan Oliveira y Cristopher Rodríguez 2.
Talleres 0.

Deportivo Gowland 1: Franco Giménez.
Pistacho 3: Leandro Fernández, Leandro Scarfo y Gonzalo Juárez.



Domingo 4 de septiembre
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 13.45 Holanda vs. Defensores Juniors.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 13.15 La Tijera vs. Atlético Marcos Paz.