Inicio Deportes Chacarita impuso su localía sobre Trocha

Chacarita impuso su localía sobre Trocha

El once de Trocha que jugó en San Andrés (Foto Club Trocha).

Una fecha más de la Zona Permanencia, por la Primera C Femenina, arrancó este sábado 3 y en el predio de San Andrés el local Chacarita recibió a Trocha. Si bien el resultado favoreció a las “Funebreras” las visitantes plantearon su partido llegando al cruce con 14 puntos para estar unas pocas unidades por debajo de las rivales.

El primer tiempo dejó un 2 a 0 que terminó ampliándose a un 4-0 en el complemento. Trocha tuvo a Victoria Muñoz en el arco, una defensa con Magali Juárez, Claudia Zuñiga, Gabriela López y Romina Parreño. El medio campo contó con Jorgelina Landini, Serena Estevena, Paola Barraza, Milagros Montenegro y Valentina Hernández.

La ofensiva tuvo a Cintia Aranda, en el banco de relevos quedó Patricia Barzola. En el segundo tiempo ingresaron Cinthia Costurie por Hernández, Reyna Marín por Parreño y Aitana Muñoz por Estevena. Trocha en la fecha 12° recibirá a General Lamadrid, el día del partido es a confirmar en un fin de semana donde la Fiesta del Salame se lleva buena cantidad de personal policial.