Inicio Deportes Club Mercedes es bicampeón de Reserva

Club Mercedes es bicampeón de Reserva

Los campeones con su público detrás.

La Reserva de Primera división tuvo su final este sábado 3 en cancha de la Liga, llegándose de Marcos Paz una importante cantidad de espectadores para tener también su respaldo el “Blanquinegro” en lo que fue el final de la tarde e inicio de la noche. Resultando Pabellón el dominador de las acciones en los primeros pasajes, si poder revertir ello Mercedes recién cerca de la media hora tuvo a Cruz aprovechando una pelota que no fue bien despejada, definiendo Puliti contra el poste para el 1 a 0.

Lo que vino fue un equipo que buscó justificar la diferencia y el otro pugnado por el empate, todo en medio de un disputado encuentro, que ganó en emoción sobre el final al quedar con 10 Mercedes y adelantarse en cancha Pabellón. Fue entonces que el conjunto de Diego Silvestre quedó parado para la contra, todo en medio de tribunas que alentaban, un marco pocas veces visto en Reserva. Con 7’ de adición más una roja en la visita lo ganó Mercedes.

Convirtiéndose en bicampeón de la Liga Mercedina de Fútbol en Reserva, es que el título de la pasada temporada fue con otro 1 a 0’ sobre Estudiantes. Los festejos no tardaron a desatase, el grito de dale campeón se repitió entregado la copa el vicepresidente de la Liga, Jorge Cerfoglio, al capitán Juan Dematei. Entonces fue momento de vuelta olímpica, Pabellón tras una buena campaña tuvo el gesto de aplaudir a los jugadores de Mercedes.

Pabellón Argentino 0: Diego Oribe, Luciano Taccoli, Franco Del Piero, Ramiro Bacigalupo, Santiago Chiesa, Gastón Bianchi, Federico González, Tomás Castañiza, Luciano Gallardo, Tomás Momesso y Fabricio Graells. DT: Nicolás Guarnieri. Relevos: Fernando Alvarez, Iván Bresci y Federico Sequeira.

Club Mercedes 1: Simón Geck, Felipe Redondi, Valentín Rossi Bistuer, Domingo de Paola, Felipe Dematei, Valentino Fusco, Germán Puliti, Bernardo Cobucio, Agustín Fernández, Franco Cruz y Juan Dematei. DT: Diego Silvestre. Relevos: Agustín Moles, Juan Rosales y Nicolás Sánchez.

Gol en el PT: Puliti para Club Mercedes.
Cambios: Gonzalo Hourquebie por Momesso, Ignacio Soto por González y Juan Lannelongue por Del Piero en Pabellón. Elías Velázquez por Fernández, Juan Cabrera por Cobucho y Bautista Bessega por F. Dematei en Mercedes.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).
Expulsados: A los 18’ del ST Puliti en Mercedes ya  los 45’ del ST Taccoli en Pabellón.


Segunda

La Reserva tuvo primero, por la penúltima fecha, la suspensión el viernes 2 en
cancha de la Liga de Diego Armando vs. Ateneo al no estar en la mejores condiciones la cancha tras la lluvia del jueves. Para este sábado estaba programados tres partidos y en uno de ellos no hubo final por agresión al árbitro Quiroga.

Deportivo Gowland caía en cancha de Defensores ante Pistacho por 3 a 0, ya en el final del juego se dio la expulsión de un jugador por equipo y en el momento de reanudarlo un futbolista de Gowland se dirigió de mala manera hacia una espectadora. Advertido esto por el árbitro Quiroga lo expulsa y la reacción fue la peor.

Agresión al juez a la que se sumó otro integrante de Gowland, con ello partido no volvió a tener reanudación con los ánimos alterados y la llegada  al predio del personal policial. El juez fue trasladado al hospital a realizarse estudios y posteriormente a efectuar la denuncia de lo sucedido. Un momento para nada grato que empañó una tarde de fútbol.

Quiroga para después de Gowland y Pistacho estaba designado para los encuentros de Holanda vs. Defensores y Atlético General Rodríguez vs. Talleres que finalmente no se pudieron llevar adelante. Estos juegos serán reprogramados, en cuanto al incidente actuará el Tribunal de Penas de la Liga.

Domingo 4 de septiembre
Cancha:
La Tijera.
A las 15.30 La Tijera vs. Atlético Marcos Paz.

Posiciones: 1° Holanda 35 puntos, 2° Diego Armando 33, 3° Pistacho y Defensores 27, 5° Atlético Marcos Paz 25, 6° Ateneo 21, 7° Gowland 17, 8° La Tijera 16, 9° Gowland 12, 10° Talleres 1 unidad.