Inicio Deportes Gran cierre de la Segunda División

Gran cierre de la Segunda División

Carabajal y Aguero por la pelota, los sigue Climiño.

Apasionante a partir de los resultados del fin de semana se muestra el torneo de Segunda División A de la Liga Mercedina de Fútbol, esta tarde en la Liga la penúltima fecha tuvo continuidad con el partido de Defensores y Holanda. Lo ganaba con un penal el “Celeste” aunque la rápida reacción del “Naranja” llevó al empate y a partir de allí se vivió un gran partido, con oportunidades para los dos que no consiguieron concretar en los arcos.

Los arqueros tuvieron mucho que ver con el resultado, que al terminar siendo reparto de puntos el favorecido terminó siendo Ateneo. Que ayer le ganó a Diego Armando y hoy es el puntero de Segunda con sólo una fecha por delante. Por su parte, La Tijera en Suipacha se impuso a Atlético Marcos Paz por la mínima y eso otro de los que puede ascender directamente, son tres los candidatos: Ateneo, Defensores y La Tijera.

Holanda 1: Patricio Monteamore, Diego Duberti, Bruno Cabrera, Braian Climiño, Román Carabajal, Facundo Sotelo, Agustín Uboldi, Rodrigo Colicigno, Fabrizio Chaparro, Franco Irusta y Damián Mansilla. DT: Gastón Contreras. Relevos: Tiago Gómez, Benjamín Castillo, Angel Regalado y Rúben Regalado.

Defensores Juniors 1: Maximiliano Giménez, Julián Agüero, Martín Agüero, Rodrigo Montenegro, Pablo Barraza, César Douat, Lautaro Díaz, Angel Farías, Julián Vita, Braian Lucero y Pedro Larrea. DT: Carlos Molina. Relevos: Kevin Lértora, Mauricio Pereyra y Cristian Lucero.

Goles en el PT: A los 10’ Lucero de penal para Defensores y a los 15’ Uboldi para Holanda.
Cambios: Lucas Fernández por Franco Irusta, Bernardo Cantero por Chaparro en Holanda. Gabriel Maldonado por Barraza, Sebastián Casco por Douat, Luciano Aveni por Larrea en Defensores.
Arbitro: Eduardo Aguirre (AAM).

La Tijera 1: Gerónimo Bertelli.
Atlético Marcos Paz 0.



Próxima fecha

Talleres vs. La Tijera.
Atlético Marcos Paz vs. Holanda.
Ateneo vs. Atlético General Rodríguez.
Defensores Juniors vs. Pistacho.
Diego Armando vs. Deportivo Gowland.