Inicio Deportes Quilmes gana en el Pre Federal de básquet

Quilmes gana en el Pre Federal de básquet

Quilmes en el Pre Federal (Foto La Voz de Zárate).

Este sábado 3 en el “Rolo” Cardinal volvió a tener la localía por el Pre Federal de básquet el primer equipo de Quilmes que tuvo la visita de Costa Brava de General Rodríguez, encuentro valido por la tercera fecha donde en el primer cuarto por 12-22 caía el dueño de casa.

Acertado bajo el aro comenzó a recuperarse para quedarse con un 25-24 el segundo parcial Quilmes aunque el primer tiempo sería de Costa Brava por 46 a 41, con todo el segundo tiempo por delante. La remontada “Cervecera” continuó con un 19 a 10 y tener el juego un ajustado final.

Los de Rodríguez buscaron revertir la historia frente a un local que se volvió a quedar con el cuarto 30 a  28, ganando el partido por 90 a 84, consiguiendo cortar la racha negativa de las primeras dos fechas para imponerse en su casa y festejar con su público en medio de un reluciente estadio.

En San Pedro, en otro de los partidos de la tercera fecha, Náutico 66 Colón de Chivilcoy 52. El domingo 4 a la 20 jugarán Independiente y Náutico, los dos equipos de la ciudad de Zárate dentro de la Zona 3. Momentáneamente las posiciones muestran: 1° Náutico (SP) 5, 2° Colón 5, 3° Costa Brava y Quilmes 4, 5° Independiente (Z) y Náutico (Z) 3 unidades.

Por la próxima fecha jugarán en la cuarta: Costa Brava (General Rodríguez) vs. Independiente (Zárate), Náutico (Zárate) vs. Colón (Chivilcoy) y Náutico (San Pedro) vs. Quilmes (Mercedes).