Inicio Deportes En Totoral y Brandsen hubo “Ruedas Gordas”

En Totoral y Brandsen hubo “Ruedas Gordas”

Gabriel Santana y Francisco Cabrera en Villa del Totoral.

Dos destacadas pruebas de MTB se celebraron en la jornada del domingo, reuniendo cada una de ellas más de 500 bikers y entre la multitud los mercedinos. Una fue la décima edición de Desafío al Camino Real en Villa del Totoral (Córdoba).

Una carrera de dos distancias, 80 km competitivos en una competencia repleta de inconvenientes para Germán Calvo, que pese a ello logró un buen undécimo lugar  en 2 hora 38’ 52” dentro de la Master A 1 que reunió a 18 bikers.

La Master C 1 lo tuvo a Francisco Cabrera que en 3 horas 2’ 53” llegó a meta en el puesto 33° de 53 bikers. Los Promocionales tuvieron por delante 40 km, donde Gabriel Santana en 1 hora 45’ 26” finalizó 33° de entre caso 40 participantes.

El Desafío al Camino Real es una carrera que presenta su desnivel, marcada en esta oportunidad por el fuerte viento, pese a ello los bikers mercedinos vivieron su experiencia.

Otra de “Ruedas Gordas”
En Brandsen se gestó el Rally Series, trazándose 32 km a recorrer de dos oportunidades. Valeria Gómez en Damas C alcanzó el cuarto lugar en 2 hora 52’ 21”, fueron un total de 11 corredoras en la categoría en medio de una gran convocatoria.

En las duplas las suerte no los acompañó a Marcelo Mariperisena y Sebastián Olivieri, primero pinchando y luego rompiendo el fusible que sostiene la pata de cambio, Olivieri, quedándose fuera de carrera en la primera vuelta.