Inicio Emprendimientos Bingo Pilar entregó más de $71 millones en premios en agosto

Bingo Pilar entregó más de $71 millones en premios en agosto

Bingo Oasis Pilar se posiciona como la mejor opción en entretenimiento de Zona Norte, siendo muy popular y concurrida por ser la sala de juegos más pagadora y con la mayor cantidad de pozos progresivos acumulados en juego del país. Durante el mes de agosto, entregó 9 pagos millonarios. Además, renueva su oferta de entretenimiento incorporando más máquinas con juegos alucinantes que disponen de pozos acumulados inmejorables, la cifra actual en juego de dichos pozos, supera los $22 millones de pesos.

“Pensando siempre en brindar la mejor oferta de entretenimiento para clientes y usuarios, nos es grato informar la incorporación de las Cash Connection de Novomatic, un increíble multijuegos que garantiza la mejor diversión y emocionará a los jugadores con sus premios instantáneos, bonificaciones y oportunidades adicionales de obtener el gran premio con un pozo inicial de $ 1.500.000, suma tentadora para quienes decidan venir a desafiar la suerte”, declaró la dirección de Bingo Oasis Pilar.

Septiembre ganador: septiembre se vino con grandes premios millonarios, el pasado domingo 4, tres ganadores se alzaron en Bingo Pilar, el primer premio fue a la 13:20 y el pozo protagonista fue el de la recién inaugurada Cash Connection que pagó la suma de $1.584.038, tan solo minutos después, a las 13:37, la sala 3 se volvió a llenar de aplausos, esta vez, salió uno de los pozos progresivos de la 88 Fortunes, pagando $2.810.398. Luego la noche llegó con todo, a las 23:33, en sala 1, otro de los pozos progresivos de la 88 Fortunes, pagó $1.362.760. Y por si fuera poco, el martes 6 de septiembre nuevamente la Cash Connection estuvo en boca de todos ya que entregó dos nuevos premios por $1.537.303 (00:17) y $1.510.810 (12:32).

“Nuestra oferta de entretenimiento no para de crecer con propuestas que suman diversión y muchas chances de ganar, por ello siempre estamos incorporando más máquinas con nuevos juegos y atractivos pozos. Septiembre llega con muchas sorpresas y se aproxima el mundial, tenemos un sorteo imperdible para participar por un sofá, un tv y un proyector que están impresionantes para vivir los partidos a pleno, y también vamos a tener dos eventos especiales en sala y el 20 de octubre habrá un show súper estelar de Baglietto y Vitale. Invitamos a todos a que se registren en nuestro programa de beneficios “Club Oasis” y nos sigan en nuestras redes sociales para no perderse ninguna novedad” aseguraron desde la dirección de Bingo Oasis Pilar.

Bingo Oasis Pilar
Ubicado en la ruta Panamericana, a la altura del km 50.4 de Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, desde hace más de 20 años, Bingo Oasis Pilar brinda entretenimiento del más alto nivel. Los visitantes pueden divertirse con máquinas slots de última generación, un salón llamado «Fabulous» con juegos épicos como Blackjack (cartas), Craps (dados) Big Six (Rueda de la Fortuna) y las más modernas ruletas del mercado. Además, cuenta con pozos progresivos millonarios y una interesante oferta gastronómica que brinda una experiencia sin igual.