Inicio Deportes Nacional Sub 16 gana el Regional del fútbol 11

Nacional Sub 16 gana el Regional del fútbol 11

Nacional Sub 15 a Mar del Plata.

Los Juegos Bonaerenses en su fase Regional ofrecen grandes alternativas y resultados que siguen ampliando la delegación mercedina que viajará a Mar del Plata. El lunes hubo futbol 11 Sub 16 con la representación de Nacional dirigido por Luciano Apariente.

Por los cuartos de final fue 1 a 1 ante Pilar, por penales pasaron los mercedinos 4 a 3. Ya en la semifinal con General Rodríguez otro 1 a 1 y 7 a 6 en los penales, jugando los último 15’ con 10 ante una expulsión.

Para hoy quedó la final con Luján que llegaba como candidato, a tal punto de ponerse  0-2 y en una remontada de Nacional el cruce quedó 2 a 2. Otra vez penales y 4-3 llegó la clasificación a la Final Provincial.

Convirtieron de penal en la definición Bouche, Murari, Siri y Torres. Los goles de la final en tiempo reglamentario Bouche por partida doble mientras que el arquero Genovesio atajó dos penales, gran campaña para medirse ahora entre los mejores de la provincia en octubre.

Integran el equipo: Eduardo Genovesio, Tomás Córdoba, Lucas Orueta, Mateo Murari, Valentín Tropea, Axel Lanzavechia, Kevin Martínez, Tomás Olivieri, Matías Siri, Lucio Ponti, Dylan Ramírez, Angel Bouche, Alvaro Ferraro y Agustín Torres.

Hoy, también hubo fútbol 5 femenino, el equipo Sub 16 cayó ante Luján 2 a 0. Por su parte la Sub 18 le ganó a San Andrés de Giles por penales y semifinal tropezaron las mercedinas de San Patricio con Rodríguez 0-2. Los Regionales de los jueves no terminan aquí, tendrán más disciplinas.