Inicio Emprendimientos Tres días de descuentazos en Ludmarc para aprovechar: ¡45 por ciento menos!

Tres días de descuentazos en Ludmarc para aprovechar: ¡45 por ciento menos!

Con un 45 por ciento de descuento por tres días, pagando con Cuenta DNI, la opción de «comprarse todo» en Ludmarc, ¡es indicada!

Es que en Distribuidora Ludmarc están en marcha del 6 al 8 de septiembre los precios más que rebajados por el bicentenario del Banco Provincia.

«Ya estamos participando de esta increíble promo de descuentos con Cuenta DNI. Tenemos un 45% de descuentos en todos los productos con un tope de 1800 pesos de reintegro unificado por persona. Es para aprovechar», confirmó Natalia Facciolo, responsable de la firma.

En LUDMARC las compras se entregan siguiendo estrictas medidas de limpieza e higiene dentro de las 24 horas para las ciudades de Mercedes, Suipacha, San Andrés de Giles y Gowland, y se ofrece la posibilidad de abonar con todos los medios de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, débito, tarjeta alimentar y Cuenta DNI.

A la fecha tienen el mayor surtido con más de 2.500 artículos comestibles, de limpieza, perfumería, panificados, alimentos, sin Tacc, entre otros.

Es súper sencillo, ágil y cómodo. No tienen sucursales. Sólo el punto de venta exclusivo en calle 24 Nro. 3169, entre 105 y 107.