Inicio Sociedad La odisea de viajar en tren tuvo un capítulo destacado este miércoles

La odisea de viajar en tren tuvo un capítulo destacado este miércoles

Tomar un tren a Mercedes, más allá de las obras que mejoran las vías y el servicio, en el Ferrocarril Sarmiento, suele ser una odisea.

Si bien todos los días el servicio del ferrocarril entre Moreno y Lujan y entre esta estación y Mercedes se vuelve imprevisible, este miércoles hubo retrasos y cancelaciones varios que generaron un particular malestar en los usuarios.

Pasado el mediodía los inconvenientes y retrasos se suscitaron una vez más y en este sentido varios usuarios plantearon su queja ya que se suspendió un último tren en Luján y el recorrido hacia Mercedes salió pasadas 14 y de allí no hubo más, ya que todos terminaban en Luján.

En tanto, los servicios de la Línea 57 Atlántida, cada una hora o media hora (con foirtuna), y con acumulación de usuarios, necesidad de tarjeta sube y otros valores, en lo económico, no eran para todos.

En tanto y por otra parte, los pasos a nivel con barreras automáticas del ferrocarril Sarmiento y San Martín fallaron hoy en varios cruces de la ciudad de Mercedes y de la localidad de Gowland, donde se mantenían bajos con el consiguiente peligro de que ocurran accidentes. Así se los vio en la calle 11 de Mercedes y en la 505 de Gowland-Agote durante este miércoles.