Inicio Sociedad Arrancó la última etapa de obras de jerarquización de Avenida 17

Arrancó la última etapa de obras de jerarquización de Avenida 17

Iniciaron la última etapa de la ampliación de la avenida 17 para continuar con el plan de mejorado y jerarquización de uno de los accesos más utilizados.

Las cuadrillas de trabajo de la subsecretaría de Servicios Públicos realizaron las últimas intervenciones entre 38 y 40. “Es una tarea que planificamos hace unos meses y viene muy bien”, contó Luis Ponce, encargado del área.

La obra que efectúa la Comuna es ampliación de la avenida para poder colocar bulevares, iluminación led, forestación y dando, especialmente, una mayor seguridad vial, tal como sucedió en otros trayectos de la avenida, bajando drásticamente los siniestros viales y dando mayor cuidado.

“Es para nosotros un orgullo. Son las cooperativas y los trabajadores del corralón quienes están efectuando esta obra con tanto cuidado, dedicación y que sin duda también embellece la ciudad” dijo Luís Ponce y contó qué “ahí cerquita, en la 15 entre 40 y 42 tenemos una obra emblemática para nosotros donde las intervenciones dieron una solución definitiva a la zona”.

Una vez finalizada esta etapa de pavimentación de la ampliación se seguirá con la construcción de los bulevares, las farolas led y la intervención de la dirección de espacios verdes con las plantes y flores del vivero biotecnológico municipal.