Inicio Deportes Viernes de Primera D en la Liga

Viernes de Primera D en la Liga

Mercedes y Lugano, Franco Gatti en la ida, este viernes jugará.

Este viernes 9 por la tarde, desde las 15.30, quedará inaugurada la octava fecha de la Primera D la AFA donde Club Mercedes en la Liga recibirá a Lugano, teniendo ambos 11 puntos. El juego pasa a ser trascendental para los dos, es que el “Blanquinegro” más allá de no poder ascender pretende seguir en racha y el “Naranja” de Tapiales se juega su futuro en el cierre del Clausura.

Sin dudas, un partido que promete, donde el equipo de Walter Díaz sólo presentará un cambio, el ingreso de Laureano Torres por Juan Cabrera. El once será con Rodrigo Nicasio en el arco, Emanuel Cabrera, Nicolás Fedullo, Juan Pedro Gatti y Blas De Los Santos en defensa. Nicolás Contardi como volante central acompañado por Laureano Torres y por las bandas Franco Gatti en la derecha y Elías Collazo en la izquierda.

El ataque tendrá a Nahuel Menseguez e Ignacio Rodríguez. El banco de relevos tendrá a Francisco Bidone, Domingo de Paola, Juan Cabrera, Rodrigo Scarnatto, Franco Cruz, Juan Dematei, Elías Velázquez y Germán Lucero, uno quedará afuera. La venta de entradas comenzó el jueves anticipada y este viernes será en la propia cancha de la Liga, en Héroes de Malvinas y 64.

Viernes 9
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15.30 Club Mercedes vs. Lugano.
Árbitro: A. Núñez Rodríguez.
Asistente 1: Bruno Castillo.
Asistente 2: Sebastián Milessi.
Cuarto árbitro: Francisco Varano.



Domingo 11
A las 11 Yupanqui vs. Central Ballester.
Árbitro: Néstor Barrios

Cancha: Ituzaingó.
A las 14 Centro Español vs. Argentino de Rosario.
Árbitro: Martín Morenza.

Cancha: Lugano.
A las 11 Deportivo Paraguayo vs. Defensores de Cambaceres.
Árbitro: Rodrigo Villalba.

Cancha: Atlas.
A las 11 Deportivo Muñiz vs. Sportivo Barracas.
Árbitro: Ramiro Maglio.