Inicio Emprendimientos Juegos NFT y exchange de criptomonedas, en un interesante desarrollo digital

Juegos NFT y exchange de criptomonedas, en un interesante desarrollo digital

Hay páginas web de intercambio que permiten a todos insertarse en el mundo de las criptomonedas, tengan conocimientos o sean principiantes.

Es el caso de KuCoin, creada hace unos años pero muy desarrollada en todo el periplo que tiene de vida en la web.

Por ejemplo para quienes quieran conocer el precio de SLP, actualizado al instante, en KuCoin Exchange es posible obtener actualizaciones en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana de los precios de SLP/USD y la posibilidad de comprar o bien vender todo tipo de criptomonedas con rapidez.

Juegos NFT y cripto
Por otra parte, entre los mejores juegos NFT para ganar criptomonedas se cuentan algunos como Axie Infinity, Gala Games, DeFi Kingdom ó Gods Unchained.

Para muchos la aparición reciente del Play-to-Earn (P2E) y del sector GameFI es considerada como una revolución en el mundo de los videojuegos.

Los juegos NFT llamados Play-to-Earn (P2E) son videojuegos basados en la tecnología blockchain. Tienen como objeto animar al jugador a participar al máximo en la experiencia de juego mientras se familiariza con un ecosistema de blockchain.

Y pueden adoptar diferentes formas: tener su propio universo, o basarse en un universo virtual (metaverso) como Decentraland (MANA) o Sandbox (SAND).

La tecnología Blockchain está en el corazón de GameFI y permite la creación de monedas virtuales o «tokens». Estos tokens pueden cambiarse por criptomonedas o artículos virtuales, tanto dentro como fuera del juego. Esto permite a los jugadores ganar dinero real con su actividad en los juegos.

Por ello, los juegos «Play-to-Earn» son muy populares entre los jugadores y ofrecen muchas oportunidades de ganar. Algunos juegos son incluso muy lucrativos y pueden hacer ganar a los jugadores varios miles de euros al mes.

¿Qué hay detrás de KuCoin?
Detrás de KuCoin hay dos frikis de la tecnología que fueron de los primeros en adoptar la blockchain.

Se trata de Michael, que empezó a programar a los 8 años y fundó su primera startup a los 16, empezó a minar BTC en cuanto su jefe, Eric, le habló de él en 2012. Pero cuando intentó vender algunos BTC en Mt. Gox, descubrió que la que era la mayor plataforma del mundo en aquel momento era difícil de usar para los principiantes.

A medida que la adopción de la blockchain proseguía, Michael y Eric se dieron cuenta de que estaba remodelando el sistema financiero para que no solo sirviera a los más ricos, sino a todos los ciudadanos del mundo, incluso a los menos formados, desempleados y no bancarizados.

A finales de 2013, escribieron las primeras partes del código de KuCoin en una cafetería, y comenzaron un People’s Exchange que permitiría a todos involucrarse en las criptomonedas.