Inicio Seguridad Ruta 5: despistó camión que transportaba “0 km”

Ruta 5: despistó camión que transportaba “0 km”

Un camión que transportaba autos “0 kilómetro” por la Ruta 5 despistó esta tarde hacia la mano contraria para luego derribar un alambrado y finalizar su recorrido en medio del campo, con los vehículos volcados y dañados.

El siniestro vial se verificó a las 13:45 horas a la altura del kilómetro 138, en inmediaciones del puente sobre el arroyo “Las Saladas”, donde el chofer de un camión Ford Cargo 1730 blanco con semirremolque playo, que llevaba cuatro Renault Sandero, perdió el control del rodado.

Se salió de la ruta al esquivar un vehículo que venía de frente.

Informó Jorge Oscar Lasala que el conductor del camión, que circulaba hacia Chivilcoy, se despistó al esquivar un vehículo que venía de frente sobrepasando a otro en la bajada del puente. Ya en el campo se volcó la totalidad de la carga de automóviles.

El camión era conducido por Julio Braggio, de 45 años, domiciliado en 9 de Julio, quien fue derivado al hospital Esteban Iribarne de Suipacha a través de una ambulancia del SAME, con heridas de carácter leve.

Intervino Ambulancia del SAME, personal del Comando de Prevención Rural (CPR), Policía Comunal de Suipacha, Policía Vial Chivilcoy y personal del concesionario Corredores Viales .