Inicio Deportes Tenis y handball aumenta la delegación mercedina

Tenis y handball aumenta la delegación mercedina

Las Menores de Camila Rolón pasaron a Mar del Plata.

Este viernes se cerró una semana más de los Juegos Bonaerenses en su instancia de Regional, siendo Chivilcoy la sede del tenis y handball, de donde surgieron más clasificados para Mercedes. En el polvo de ladrillo se destacó Gregorio Russi para lograr el pase a Mar del Plata.

En el balón mano, las Menores de Camila Rolón, dirigidas por Agustín Pórfido por la superposición de partidos, la DT es Jorgelina Bernal, comenzaron dejando en el camino a Suipacha para imponerse en un ajustado resultado 14 a 13 a las locales de Chivilcoy, de esta manera el equipo mercedino pasó a Mar del Plata para jugar allí la final Provincial.

Viajarán a la “Feliz”: Celina Bidart Bernal, Constanza Delvechio, Lara Castillo, María Agustina Araya, Celeste Hardoy, Catalina Cardozo, Trinidad Gómez, Julieta López, Ana Luz García Sebastiano, Isabella Losauro, Morena Chamorro y Martina Martínez.

En la continuidad de encuentros, Camila Rolón en Cadetes femenino cayó en la semifinal frente a Misericordia de Chivilcoy por 19 a 5. La próxima semana habrá más handball, en este caso masculino, más tenis de mesa que se realizará en Mercedes. El voley femenino espera por su competencia.